Photoshop Cs6 Portable [Descarga]

image

Primera entrada del blog [Yay] No se si explicar algo del blog o no, pero no quiero que la entrada quede muy muy pesada porque en si hay bastante que decir.
Hace dias que venia creando el diseño y no me decía por como quería que quedara pero así quedo.
Me parece que quedo bastante lindo y poco pesado que esa era mi meta para este primer blog.
Quiero decir que esta no es la primera vez que estoy en blogger, pero decidí volver y empezar de 0.
Asi que puedo decir que "se un poquito de HTML"

image Bueno volviendo al tema del titulo, como primera entrada del blog traje lo que seria el Photoshop que yo uso para hacer todas las cositas que pueden ver.
image Este programa es Portable, lo que quiere decir que no es necesario instalar nada. simplemente lo abres y listo, tambien decir que sirve para cualquier sistema operativo.
Descargar Click Aqui

image Bueno una vez que descargues el archivo te va a quedar en .rar, una cosita que casi olvido, el archivo no tiene contraseña y no trae virus, lo que quiero decir es que no es fraude ni nada por el estilo.
image Una ves que lo descargues le van a dar Click derecho y en "Extraer Aqui".
image Les van a quedar una carpeta que la van a abrir y va a contener todos estos archivos:

Doble click para ver mejor la imagen.


image Una vez que le dieron click al icono que les marque les saldrá este Cartel: Ustedes eligen el idioma que les quede mas cómodo, en mi caso uso el "Español-España"


image Una vez que seleccionaron el idioma, esperan unos segundos a que cargue y listo tendran su photoshop CS6. Aclaro que este programa no es echo por mi [La versión portable] Así que créditos al autor que se tomo el trabajo de crear el programa. Créditos a S.D por traer el tutorial. No re-subir.





2 comentarios:

  1. Excelente entrada!! Y bienvenida de nuevo al mundo de Blogger, Mar♥
    Y a mí me gusta el blog!!
    Muy útil.

    Saludos, Larita
    Todo creado para tí

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada
    Hola soy bethzalie y te invito a mi blog
    Creative world

    ResponderEliminar